TENDENCIAS

Álvaro Soler podría ser doblador de un minion y aquí tienes la prueba

El cantante y el grupo colombiano Morat interpretan 'Yo contigo, tú conmigo' para 'Gru 3 - mi villano favorito'.

30/06/2017 13:15 CEST | Actualizado 30/06/2017 14:20 CEST

La tercera parte de las aventuras del malo malísimo (¿o es bueno buenísimo?) Gru llega a las salas españolas. Esta vez el villano llega acompañado de su hermano Dru, y como siempre de sus inseparables minions.

Dru no es la única novedad de la película ya que para esta tercera parte la música original en español es a cinco voces: las del cuarteto colombiano Morat (Cómo te atreves, Mi nuevo vicio) y el solista español Álvaro Soler (El mismo sol, Sofía). Juntos han cantado Yo contigo, tú conmigo. Y no hay que olvidar que ponerle voz a esta franquicia no es menor: en la versión anglosajona la canción principal corre a cargo de Pharrell, que ya puso voz a la segunda entrega de las aventuras de Gru con aquel famoso Happy, que llegó a estar nominada al Oscar.

Los cinco intérpretes se han reunido en un hotel de Madrid para charlar con El HuffPost y responder sus preguntas y las de sus fans. ¿Qué tal ha sido esta colaboración juntos? ¿Cómo ha sido el proceso de escritura e interpretación entre tanta gente? ¿Qué les aporta como artistas participar en una cinta como ésta? Ellos han sacado sus instrumentos para cantarnos y contarnos un poco más de esta colaboración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así es el videoclip de 'Yo contigo, tú conmigo', el tema de Álvaro Soler y Morat para 'Gru 3'

9 datos curiosos que te gustará conocer sobre 'Los Minions'

Jorge Cremades pondrá voz un personaje de 'Gru: mi villano favorito 3'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA