TENDENCIAS

Una adicta al móvil en 'First Dates' provoca que su cita le diga: "Estás cenando conmigo, eh"

La pareja se dio cuenta de que les gustaba el mismo tipo de chica "femenina".

05/07/2017 09:33 CEST | Actualizado 05/07/2017 09:33 CEST

Mucha gente está enganchada a las redes sociales, y esa adicción ha sido la protagonista del último First Dates. El programa reunió a una pareja de chicas para cenar y una de ellas pasó un poco de la otra en favor de su móvil.

El encuentro entre Amanda y Arantxa empezó bien, aunque las dos estaban muy nerviosas y no paraban de moverse, hasta el punto de que la segunda ha perdido un tirante. Cuanto más revelaban sobre ellas, menos conectaban. Amanda es fan de la música "de gente pastillera", como ha descrito Arantxa, y le importan mucho más que a ella las redes sociales.

El gran problema ha llegado cuando Amanda, cuyos nervios ya hacían que no mirara a la cara a su acompañante, ha sacado el móvil. Es una adicta y no podía parar de mirarlo, aunque tenía compañía justo delante. Arantxa ha tenido que recordarle: "Estás cenando conmigo, eh".

Al final se han dado cuenta de que les gusta el mismo tipo de mujer "femenina", y ellas no consideran que pertenezcan a él. Hablando de su ideal de pareja han conectado mucho: "Con sus taconcitos, sus vestidos, sus pantaloncitos, sus ponchos, su maquillaje...".

Se han llevado tan bien a partir de ese momento que las dos se irían de fiesta y a ligar juntas, aunque corren el peligro de que les guste la misma chica. Amanda trata de buscarle ahora pareja a Arantxa. "Es una tía estupenda. Chicas de España, no podéis dejarla escapar", ha asegurado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN