TENDENCIAS

Nagore Robles se desnuda en Instagram

"Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí?".

08/07/2017 19:04 CEST | Actualizado 08/07/2017 19:05 CEST
©GTRESONLINE

Nagore Robles, concursante de Gran Hermano 11 y colaboradora de numerosos programas de Telecinco, se ha desnudado en su cuenta de Instagram.

La colaboradora de Supervivientes se ha desnudado por dentro y por fuera y ha compartido con sus seguidores una emotiva reflexión sobre sus sentimientos.

"Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece", ha asegurado.

"Esa dependencia a ser otra que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen... a vivir perdida porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte"

Finalmente ha querido terminar con una importante reflexión:

"Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme.

¿Os cuesta tanto como a mí?"

La imagen ha sido muy aplaudida en por sus seguidores y seguidoras y en un día lleva más de 27.000 me gusta.

Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas... he sido tantas cosas y tan pocas eran mías... Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece. Esa dependencia a ser otr@ que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen... a vivir perdid@ porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte. ¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser un@ mism@ Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí? #dragongirl #happiness #loveislove #beyourself #bestphotographer

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Desnudos "de verdad": obra de Matt Blum

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El FOTÓN de Serena Williams desnuda y embarazada

Jorge Javier Vázquez se desnuda en Instagram

Las fotos de famosos desnudos que arrasaron en redes en 2016

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN