Un concejal de Compromís en Valencia, tras la muerte de Blesa: "El saqueo español está unido al uso de la escopeta"

Un concejal de Compromís en Valencia, tras la muerte de Blesa: "El saqueo español está unido al uso de la escopeta"

"Independientemente de los colores políticos, esto es lamentable".

COMPROMIS

El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, de Compromís, ha afirmado en su cuenta de Twitter en relación con el fallecimiento del que fuera presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, que "el saqueo español está unido al uso de la escopeta".

Tras hacerse eco en esta red social de que Blesa había sido hallado muerto "al parecer de un disparo de escopeta", el edil de Compromís ha publicado un tuit en el que afirmaba: "El saqueo español está unido al uso de la escopeta: La caza (Carlos Saura), La escopeta nacional (Berlanga) #Blesa".

Una hora después, se ha dirigido al portavoz del grupo parlamentario popular en el Congreso en la misma red social: "Ey @Rafa_Hernando otra buena noticia: a Blesa también le archivarán las causas".

El comentario de Grezzi ha sido objeto de duras críticas en Twitter:

Las palabras del concejan han motivado que el portavoz de Ciudadanos en Valencia, Fernando Giner haya preguntado al alcalde de la ciudad, Joan Ribó, también a través de Twitter: "@joanribo : ¿El mensaje de Grezzi es un comunicado de su gobierno o un concejal fuera de su control?".

  5c8a84ac2400006b054bf2c0

También te puede interesar...