TENDENCIAS

'Operación Triunfo' estrena nuevo logo en su regreso a TVE

¡Parece de otro programa!

20/07/2017 17:17 CEST | Actualizado 20/07/2017 17:18 CEST
TVE

La academia de Operación Triunfo sigue presentando novedades. Tras acabar los castings y después de anunciar el cambio de directora —Noemí Galera sustituye a Nina esta temporada—, ahora ha llegado el turno del logo. TVE ha enseñado este jueves la imagen del regreso de OT y no tiene nada que ver con la anterior.

Esta temporada los colores anaranjados desaparecen para dar paso a los morados, y el puño en alto con el micrófono en la mano también deja de ser la seña de identidad de la escuela de música. La simplicidad y las letras redondeadas se imponen esta vez.

TVE

TVE

Televisión Española ultima estos días el regreso del talent show a su parrilla. Esta misma semana se cerró el proceso de selección de aspirantes en Madrid. Antes visitaron ocho ciudades: Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada y Sevilla. Se presentaron un total de 9.833 personas, de las cuales fueron seleccionadas 380.

Ahora el equipo de casting visionará las pruebas de los seleccionados y se quedará con un grupo de 80-100 aspirantes. Ellos se presentarán a una tercera fase en septiembre, de ahí saldrán los 18-20 que participarán en la cuarta fase, la conocida como gala 0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rosa López cuenta por primera vez por qué estuvo casi un año sin cantar

Pablo Motos pregunta a David Bisbal sobre la cobra a Chenoa

El concierto INEFABLE, en diez pasos

Así han cambiado los triunfitos (FOTOS)

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!