Esta madre comparte una foto de sus pechos para mostrar uno de los problemas de la lactancia

Esta madre comparte una foto de sus pechos para mostrar uno de los problemas de la lactancia

"Me preguntaba por qué me miraban tanto en la piscina el otro día".

"Me preguntaba por qué me miraban tanto en la piscina el otro día. ¡Qué incómodo!". Con estas palabras explicaba Zoe Hendrix, concursante de la versión australiana del programa Casados a primera vista, la sensación que tuvo después de que uno de sus pechos se volviera más grande que el otro.

¿Por qué? Porque está en pleno período de lactancia y, como ha mostrado en su cuenta de Instagram, la diferencia entre uno y otro es realmente notable. "Uno de los muchos placeres de dar el pecho", aseguraba con humor.

Hendrix dio a luz en noviembre de 2016 y ha ido colgado fotografías en las que se la ve dando de mamar a su pequeño. Pero con esta fotografía ha querido normalizar algo que es habitual entre las madres en período de lactancia con etiquetas como #normalisebreastfeeding (#normalizarlalactancia).

De hecho, muchas madres han compartido sus experiencias con ella en los comentarios de la foto. "Estoy en el mismo barco ahora mismo", escribió una. "El lado izquierdo podría alimentar a todos los niños de la calle. Suerte para nosotras cuando terminemos de amamantar. Me encanta cómo has compartido el lado real de la maternidad", agregó otra. "Jajajaja, a mí me pasa siempre. Me gusta que seas tan abierta y honesta sobre tu lactancia", expresó una mujer.

También te puede interesar...