VIRALES

Este bebé triunfa con su reacción ante el ataque de un león en el zoo

Sus padres grababan a su hijo cuando uno de los leones intentó atacarle desde el interior de la vitrina.

26/07/2017 18:04 CEST | Actualizado 28/07/2017 13:29 CEST

Ser "tan valiente como un bebé" no tiene por qué ser un comentario negativo o jocoso. Al menos, si el bebé con el que nos comparan es Levi Poore, protagonista de este vídeo. En ese caso, el comentario sería todo un halago.

Levi se encontraba con sus padres de visita al Zoo de Utah (EEUU). Para recordar el día en el futuro, sus progenitores decidieron grabar los mejores momentos de la visita.

Lo que iba a ser un vídeo familiar y un tanto aburrido, se llenó de emoción cuando llegaron a la zona de los leones. El pequeño Levi estaba sentado frente a la jaula, de espaldas a los reyes de la selva, cuando uno de los animales clavó su mirada en el cuerpo del bebé y, desde dentro de la vitrina, se abalanzó sobre el cristal en un intento de alcanzar al niño.

Lo más sorprendente del vídeo es la reacción del pequeño que, lejos de asustarse, permanece impasible. Durante todo el vídeo, el bebé de los Poore mantiene su atención en la cámara mientras uno de los depredadores intenta darle caza, a apenas unos centímetros de distancia.

El vídeo del valiente Levi se ha convertido en viral desde el pasado 10 de julio, día en que su madre, Hollie Mathison Poore, lo compartió en su página de Facebook. Desde entonces, supera las 15.000 reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Justin y Justin: el primer ministro de Canadá conoce a un bebé refugiado que lleva su nombre

- Los pediatras avisan de que sólo 2 centímetros de agua son suficientes para que un bebé se ahogue

- La razón por la que nunca se verá al bebé de Howard y Bernadette en 'TBBT'

- "Mil 'me gusta' o suelto al niño"


El spa para bebés por elhuffpost

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest