Jordi Évole se lleva el aplauso unánime tras esta reflexión sobre el atentado en Barcelona

Jordi Évole se lleva el aplauso unánime tras esta reflexión sobre el atentado en Barcelona

"No difundamos el odio de los que odian".

GTRESONLINE

El doble atentado que ha sufrido Cataluña ha desatado una ola de mensajes en redes sociales mandando apoyo a las víctimas y a los ciudadanos de Barcelona y Cambrils.

El ataque terrorista, que por el momento se cobrado la vida de 14 personas, ha propiciado que muchos usuarios de Twitter hayan vertido mensajes de odio contra musulmanes.

Durante los ataques se hizo tendencia en Twitter la etiqueta #StopIslam aunque poco después las redes respondieron con otra etiqueta: #StopIslamofobia.

Cuando las informaciones sobre el atentado todavía eran confusas, Jordi Évole lanzó un mensaje que ha sido muy aplaudido en redes. Más de 23.000 personas han retuiteado el comentario y más de 36.000 han dado a me gusta.

"No difundamos el odio de los que odian. Creo que hoy no toca eso. Somos más. Muchos más. Solidaridad, respeto, rigor", aseguró el periodista.

Tras los atentados yihadistas en Barcelona y Cambrils, Évole también quiso agradecer a todos los grupos que han trabajado durante las horas posteriores a la masacre: "Gracias a los que trabajáis para todos: policia, personal sanitario, periodistas".

  5c8a9743230000d504234a34

También te puede interesar...