TENDENCIAS

La mansión de los perros de Paris Hilton te dará entre envidia y vergüenza

"¿Te has preguntado alguna vez por qué el pueblo te aborrece? Este es el motivo".

28/08/2017 15:10 CEST | Actualizado 28/08/2017 15:15 CEST
Stephane Mahe / Reuters
Paris Hilton en la gala amfAR contra el SIDA celebrada en Cannes en mayo de 2017.

¿Qué tal tratas a tu perro? Seguro que más que bien. Si lo alimentas, lo paseas, le das cobijo y un poco de cariño has cumplido con todas sus necesidades. Pero, obviamente, el concepto necesidades es ampliamente variable en este capitalista mundo del siglo XXI.

Para muestra, un botón. En concreto, Paris Hilton. Ella misma demuestra cuán diversas son las necesidades, incluidas las de las mascotas, hoy día. La princesa rosa publicó un tuit el pasado viernes 25 de agosto que tiene más de 33.000 retuits y 94.000 me gusta en tres días.

"Mis perros viven en esta mansión de dos plantas que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseño y una lámpara de araña. Me encanta".

La heredera del imperio hotelero Hilton acompaña el mensaje con tres imágenes de la susodicha mansión, en las que efectivamente se ven la lámpara y el aparato de aire acondicionado, además de la balaustrada, las escaleras, varias camas mullidas o un armario rosa.

Las respuestas al mensaje, obviamente, no se han hecho esperar. "Es hora de bajarse del carro, chica", "Yo nunca podrá permitirme algo así ni para mi misma", "¿Dónde duerme el mayordomo?" o "Capitalismo", le dicen algunos, mientras que otros van directamente a su relación con los animales.

Si tuviera todo ese dinero empezaría a rescatar [perros], no a construir inútiles mansiones lujosas. ¿Por qué no ayudar a perros que no tienen nada?"
¿Alguien me puede explicar por qué estos perros tienen casas separadas para ellos mientras que tenemos a veteranos de guerra viviendo en la calle?"
Mis perros viven en la misma 'mansión' que mi mujer y yo... porque no estamos locos."
¿Te has preguntado alguna vez por qué el pueblo te aborrece? Este es el motivo"
Mis perros viven conmigo. Comparten mi vida. Comparten mi cama. Tienen mi amor y yo tengo su compañía. Mis gracias a mis perros".

Además, aprovechando la jugada, muchos usuarios han querido recordar una escena de South Park sobre Hilton y sus perros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Adivina lo que dijo Trump sobre Paris Hilton cuando ella tenía sólo 12 años

Kate Middleton y Paris Hilton coinciden al elegir vestido

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

MÁS SERIES