TENDENCIAS

Mark Zuckerberg anuncia el nacimiento de su segunda hija, August

"Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro", le dicen en una carta.

29/08/2017 08:45 CEST | Actualizado 29/08/2017 09:07 CEST
FACEBOOK/MARK ZUCKERBERG
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan con sus hijas August y Max, en una imagen colgada en el perfil de Facebook del fundador de la red.

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a la que han puesto el nombre de August (igual que agosto, mes en el que ha nacido), en un mensaje colgado en la popular red social.

Tal y como hicieron tras la llegada de su primera hija Maxima a finales de 2015, la pareja escribió una carta a la niña, esta vez sobre lo maravillosa que es la infancia.

"Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro", aseguraron Zuckerberg, de 33 años, y Chan, de 32. "Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación", agregaron.

La Iniciativa Zuckerberg Chan, fundada por el matrimonio, ha contribuido con miles de millones de dólares a mejorar la vida de niños de la generación de sus hijas, estableciendo objetivos como eliminar enfermedades.

Zuckerberg ha prometido donar el 99% de las acciones de Facebook a obras de caridad, como anunció cuando nació su primogénita. Serán unos 3.000 millones que donarán a lo largo de los próximos 10 años para investigar, curar y prevenir diversas enfermedades.

"Con todos los avances científicos y tecnológicos que hay, vuestra generación debe vivir mucho mejor que la nuestra y tenemos la responsabilidad de contribuir a eso", subrayó la pareja.

El empresario informó hace poco en su perfil de Facebook que se tomaría dos meses de baja por paternidad: uno cuando naciera la niña y otro en diciembre. Algo que también hizo en 2015 con su primera hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mark Zuckerberg donará el 99% de sus acciones tras el nacimiento de su hija

Mark Zuckerberg cubre la cámara de su portátil con cinta adhesiva

Mark Zuckerberg, basta ya de censurar los pechos en Facebook

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO