TENDENCIAS

El vídeo en el que Jorge y Miri de 'MasterChef' lo dan todo en una piscina

Los concursantes de la última edición del 'reality' ya se muestran como pareja en un viaje juntos a Gran Canaria.

01/09/2017 09:41 CEST | Actualizado 01/09/2017 11:51 CEST

Un amor que surgió entre fogones y que ahora sube de temperatura. Así es la relación entre Jorge Brazalez, el ganador de la quinta y última edición de Masterchef, y Miriam Pérez-Cabrero, otra de las participantes del talent show. Los jóvenes, de 28 y 23 años, demostraron su más que evidente química dentro del concurso, y ahora han decidido explotarla al máximo.

Desde que acabó el programa, a finales de junio, se ha podido ver juntos a Miri y Jorge en algunas fotos con más amigos o en el campamento de MasterChef, pero nunca se les había visto como pareja (pese a algunos titulares que hicieron enfadar, y mucho, a Brazalez, así lo insinuaron). Ahora, y para hacer del todo pública su relación, han decidido publicar una serie de fotos y un vídeo titulado de un viaje que han hecho juntos a Gran Canaria.

En el vídeo —colgado el 31 de agosto— se ve a ambos disfrutar de sus vacaciones y hacerlo como pareja: compartiendo habitación (Jorge se acerca al balcón al que está asomada Miri y le toca la nuca y el culo, Miri va hacia Jorge y le empuja sobre la cama), lavándose los dientes juntos, viajando en coche, caminando sobre las dunas de Maspalomas, haciendo deportes de aventura... o sumergiéndose en la piscina del hotel en plena noche y besándose sin tapujos.

HUFFPOST

Ambos han compartido imágenes y avances de este viaje (que, por lo que parece apreciarse en el vídeo, ha estado patrocinado por algunas marcas y establecimientos) en sus respectivas redes sociales e incluso han creado un canal de YouTube llamado Jorge y Miri para colgar sus vídeos. Por el momento sólo está éste primero, de dos minutos y medio de duración, que en sus primeras 20 horas ha logrado más de 270.000 reproducciones. Pero tiempo al tiempo: no cabe duda de que veremos mucho más de esta mediática relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El tremendo cabreo de Miri y Jorge de 'MasterChef' por este titular de la revista 'Pronto'

El comentario machista que enfureció a Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'

Cazan a una concursante de la 5ª edición de 'MasterChef' en una prueba de la primera edición

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest