Despedida la mujer que deseó "una violación en grupo" a Arrimadas

Despedida la mujer que deseó "una violación en grupo" a Arrimadas

Imagen de archivo de Inés Arrimadas.EFE

La empresa Tinsa ha despedido a una trabajadora temporal que publicó en las redes sociales un comentario sobre la portavoz de Cs, Inés Arrimadas, en el que llegaba a desear que "la violen".

Tinsa España ha sabido este martes por la mañana que la empleada publicó el domingo ese comentario "en su cuenta personal" de Facebook, según un comunicado de la compañía. Ha mostrado su total repulsa al texto de "esta persona, que ya ha dejado de trabajar" para la compañía.

Al conocer la decisión, Arrimadas ha reaccionado en Twitter agradeciendo además las muestras de cariño recibidas:

Este martes Arrimadas ha anunciado que va a denunciar a una usuaria de Facebook que deseó que la violaran. "Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí, sino por todas las mujeres que han sido violadas", ha escrito en Twitter Arrimadas, que adjunta una captura de pantalla del mensaje.

En él, la mujer comienza diciendo que sabe que le van a llover "las críticas de todos los lados" y que lo que va a decir es machista. "Pero escuchando a Arrimadas en el debate de Telecinco sólo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa".

También te puede interesar...