VIRALES

Muere pisoteado por un elefante por hacerse un 'selfie'

Los guardabosques de un espacio verde de La India trataban de rescatar al elefante, que se había separado de su rebaño, pero un señor se cruzó en su camino para tomarse la foto.

05/09/2017 12:58 CEST | Actualizado 05/09/2017 12:58 CEST

Lo de los selfies hace tiempo que se nos fue de las manos, y aquí va otro ejemplo claro: un hombre ha muerto en La India por querer hacerse a toda costa una autofoto con un elefante, pero no en un zoo, sino en un entorno abierto, donde el animal podía desplazarse y aplastarlo, que es lo que ha hecho, como demuestra un video que se hizo viral en YouTube en las últimas horas.

El protagonista del suceso es Ashok Bharti, de 50 años, que intentó acercarse a un elefante para tomarse un selfie en un bosque cerca de Kuanrmunda, en el Estado indio de Odisha.

El fatídico accidente ocurrió cuando los guardabosques trataban de rescatar al elefante, que se había separado de su rebaño. Fue entonces, según muestran las imágenes, cuando el hombre se acercó demasiado al elefante.

Tras ello, el animal lo persiguió por un metros hasta que logró alcanzarlo y, cuando se encontraba tendido, lo mató posando sus patas sobre él.

Mala suerte, selección natural... ¡Tengamos un poco de cuidado!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El arte del autorretrato: ideas originales para salir en tus fotos

- Los selfies aumentan el contagio de piojos entre jóvenes, según un estudio

- Este 'selfie' a cámara lenta con Bruce Springsteen muestra el significado de ser fan

- El famoso 'selfie' de Dubai le puede salir caro a la protagonista