¿Dónde están 'Los Simpson'? Antena 3 explica por qué no ha habido emisión esta semana

¿Dónde están 'Los Simpson'? Antena 3 explica por qué no ha habido emisión esta semana

A partir del lunes 9 de octubre, los fans de la serie podrán seguirla en Neox a las 14.00 horas.

Los SImpson

¡Que no cunda el pánico! Los Simpson no se han ido de Antena 3 ni han abandonado su horario habitual de las 14:00 horas. Lo que han hecho es dejar hueco a la información sobre las consecuencias del referéndum por la independencia de Cataluña convocado el pasado domingo 1 de octubre.

Este viernes 6, igual que pasó el lunes 2, el martes 3, el miércoles 4 y el jueves 5, el programa de actualidad Espejo Público, presentado por Susanna Griso, terminó pasadas las 13:00 horas, por lo que el tiempo de emisión destinado habitualmente para Karlos Arguiñano en tu cocina, La Ruleta de la Fortuna y Los Simpson se redujo. No había sitio para los tres programas y los responsables de Atresmedia decidieron sacrificar las reposiciones, y eso se traduce en que Los Simpson salen de la parrilla.

Se trata de una medida excepcional, que ya se tomó tras los atentados de Niza y Bruselas, y que todavía no se sabe hasta cuándo va a continuar. La actualidad volvió a mandar; por ejemplo, el martes el mensaje del Rey desde Zarzuela, emitido a las 21:00 horas, también ha trastocado la parrilla.

La supresión de los dos capítulos habituales de la familia de Springfield está generado cientos de comentarios irónicos en Twitter, donde el apellido de la familia amarilla se convierte día tras día en trending topic.

Para muchos la simple idea de no ver a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie mientras comen significa el principio del fin. Otros lloran desconsolados y los hay que empiezan a mostrar signos de rencor.

Aquí tienes algunos de los más graciosos.

También te puede interesar...