El emocionante tuit de Casillas en apoyo a Buffon que arrasa en Twitter: "Una LEYENDA"

El emocionante tuit de Casillas en apoyo a Buffon que arrasa en Twitter: "Una LEYENDA"

El capitán de la selección italiana rompió a llorar en directo ante las cámaras tras quedar Italia fuera del Mundial de Rusia 2018.

EFE

El portero del Oporto y ex del Real Madrid y La Roja, Iker Casillas, ha publicado un emotivo tuit en apoyo a su colega y amigo Gianluigi Buffon, capitán de la selección italiana, quien rompió a llorar en directo ante las cámaras tras quedar Italia fuera del Mundial de Rusia 2018, en su último partido con la 'azzurra', después de empatar este lunes ante Suecia (0-0) en la vuelta de la repesca.

El mensaje de Casillas, que en apenas unas horas tiene más de 92.000 retuits y 201.000 'me gusta', ha generado miles de comentarios de alabanza al portero madrileño y de apoyo al italiano:

"LO SIENTO"

"Lo siento no ya por mí, sino por la afición. Hemos fallado en algo que podría ser importante a nivel social, es la única pena que tengo, porque el tiempo pasa y es cruel, y está bien que así sea. Me duele que mi último partido coincida con la eliminación del Mundial", señaló entre lágrimas tras el encuentro Buffon.

El portero de la Juventus no quiso cargar toda la culpa en el seleccionador, Gian Piero Ventura, y recordó que la responsabilidad es de todo el equipo. "Ha tenido la misma culpa que nosotros y todos los italianos", manifestó.

"Sabíamos que era un partido difícil y no lo hicimos lo mejor que pudimos. Perdimos la claridad para poder anotar, jugaron como en el partido de ida y todo se decidió en el final. Cuando te va mal quiere decir que tenemos la culpa", añadió.

Sin embargo, 'Gigi' terminó con un mensaje positivo y confiando en que otros volverán a llevar a la 'azzurra', tras su retirada, a lo más alto. "Tenemos fuerza: Donnarumma, Perin y otros no me harán arrepentirme", concluyó.