La polémica imagen con la que Gabriel Rufián ha definido a Ciudadanos

La polémica imagen con la que Gabriel Rufián ha definido a Ciudadanos

El partido de Albert Rivera ha presentado el equipo que acompañará a Inés Arrimadas en las elecciones del 21-D.

EFE

Albert Rivera ha presentado en Barcelona la candidatura de Inés Arrimadas de cara a las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre rodeado de la cúpula de Ciudadanos.

El líder del partido naranja se ha mostrado crítico con el nacionalismo, que ha calificado como una "idea caduca". El mitin de Rivera coincide con una encuesta del diario ABC, en la que se asegura que Ciudadanos obtendría el 21 de diciembre un 22,3% —entre 29 y 30 escaños— cinco escaños más que en las elecciones anteriores.

Con motivo del evento, el partido de Rivera ha contado lo que iba ocurriendo con la etiqueta , hashtag que el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha aprovechado para lanzar uno de sus mordaces tuits.

Rufián ha usado esa etiqueta y una foto en la que se puede ver el presidente del Gobierno Mariano Rajoy acompañado de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González y el rey Emérito Juan Carlos I.

El encuentro entre los mandatarios tuvo lugar en 2015 en Casa Lucio con motivo de la conmemoración del primer año de la abdicación del monarca, fue Mariano Rajoy el tomó la iniciativa de juntarlos a todos en una cena.

También te puede interesar...