Acuden a desahuciarle y hallan su cadáver momificado

Acuden a desahuciarle y hallan su cadáver momificado

Agustín, de 56 años, llevaba cuatro años muerto

GOOGLE

La policía halló el pasado 14 de noviembre el cuerpo de Agustín, de 56 años, cuando acudió a desahuciarle por impago de las letras de la casa.

El hombre, que vivía solo, falleció en otoño de 2013 en su domicilio, ubicado en el número de 5 de la calle de Castillo de Madrigal de las Altas Torres, en el madrileño barrio de San Blas, informa el diario El Mundo.

El cuerpo, que ya estaba momificado, fue descubierto cuando una comisión judicial acudió al piso, acompañada de un cerrajero, para ejecutar el desahucio de Agustín por no abonar letras de la casa.

Al entrar en la vivienda, la comisión judicial, por orden del juzgado de instrucción número 100 de Madrid, descubrió en una habitación el cuerpo momificado de Agustín, un hombre de 56 años y que vivía solo.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y, a la espera de que lo confirmen los informes, se descarta en principio una muerte violenta.

Según apunta El Mundo, el hombre padecía una enfermedad hepática y los vecinos, que no le echaron el falta ni notaron nada extraño en la vivienda, pensaron que había fallecido hace unos años en algún hospital.

También te puede interesar...