El dardo de Cepeda a Mónica Naranjo tras su valoración a Agoney en 'OT 2017'

El dardo de Cepeda a Mónica Naranjo tras su valoración a Agoney en 'OT 2017'

Cinco palabras le han servido.

RTVE

Operación Triunfo 2017 afronta su recta final con seis concursantes. La próxima semana, Agoney o Ana Guerra abandonarán el concurso y el salvado será finalista y se sumará a Amaia, Miriam, Alfred y Aitana en la pelea final por ganar.

Antes los cinco finalistas participarán en una gala especial para elegir al representante español en Eurovisión 2018, que se celebrará el próximo 29 de enero. Aunque Mónica Naranjo, miembro del jurado del talent musical, tiene un claro favorito: Agoney.

Tras la actuación de Agoney, Naranjo no se cortó y pidió directamente que el cantante canario fuese elegido por los espectadores para ir al certamen que se celebrará en Lisboa el próximo 12 de mayo: "Agoney para Eurovisión por favor, lo pido por favor".

Para Naranjo, Ago es el candidato idóneo por el tipo de música que interpreta y por la ilusión que ha mostrado cuando supo que uno de ellos representaría a España en el certamen.

Esta frase no ha gustado nada a Luis Cepeda, concursante que logró salvarse cinco veces de la expulsión, que escribió un tuit cargando contra Naranjo: "Parcialidad ante todo, sí señor".

El comentario de Cepeda se suma al de muchos usuarios de Twitter, que consideran que desde el programa se favorece a Agoney sin conocer qué canción le compondrán para ir al evento ni si será el quinto finalista.