Melanie Griffith reaparece tras ser operada de un cáncer de nariz

Melanie Griffith reaparece tras ser operada de un cáncer de nariz

La actriz ha asegurado que ya está recuperada.

La actriz Melanie Griffith, ganadora de un Globo de Oro y exmujer de Antonio Banderas, acudió este jueves al Baile de la Ópera de Viena invitada por el constructor austriaco Richard Lugner, que suele asistir a esta cita junto a una estrella internacional.

Según recoge la agencia EFE, Griffith tuvo que ser operada hace unas pocas semanas por un cáncer de piel en la nariz, pero ha asegurado que ya está recuperada.

La actriz posó ante los medios tanto en una rueda de prensa antes del evento y dentro de la ópera. Griffith, de 60 años, llevó un vestido negro del diseñador franco-tunecino Azzedine Alaïa, fallecido hace unas semanas.

  5c8a5fda2000009e046f14b6©GTRESONLINE
  5c8a5fda260000e104fe456dGTRESONLINE

Según recoge La Vanguardia, en 2009 Griffith ya fue intervenida para eliminar las primeras etapas del cáncer de piel de su rostro.

  5c8a5fda240000f404a300ffGTRESONLINE

EFE también recoge la respuesta de la actriz al ser preguntada sobre el movimiento #MeToo, que denuncia el acoso sexual en la industria del cine, que señaló que le parece "magnífico que exista este debate, las cosas van a cambiar a partir de ahora".

Si bien negó haber vivido ella misma experiencias de acoso en Hollywood, recordó la historia de su propia madre, la también actriz Tippi Hedren. "Ella tuvo una experiencia horrible con Alfred Hitchcock, quien quería tener sexo con ella, pero ella lo rechazó. Yo he crecido sabiendo que tengo el derecho de decir 'no' a cualquier hombre"

También te puede interesar...