Idealista necesita alquilar este piso recién reformado en uno de los barrios turísticos de Barcelona por 850 euros

Idealista necesita alquilar este piso recién reformado en uno de los barrios turísticos de Barcelona por 850 euros

Las vistas desde la vivienda son alucinantes. 

Vistas desde la casa en el Raval.Idealista

La plataforma de alquiler y compraventa de pisos, Idealista, oferta una casa para arrendar disponible desde el 1 de enero de 2024. La vivienda tiene una ubicación inmejorable, en la calle Sant Rafael, en el turístico barrio del Raval en Barcelona, y a tres manzanas de Metro L3 “Liceu” y a 50 metros de la Rambla. 

El inmueble se alquila sin muebles, y los anunciantes esperan que las personas que se decidan a entrar a vivir lo hagan con un contrato de larga estancia. Los anunciantes creen que el piso es ideal para dos personas. Además, en el anuncio han indicado que no hay comisión de agencia. 

Lo mejor de esta maravillosa vivienda, aparte de sus espectaculares vistas, es el precio que se ha de pagar mensualmente por hacer de esta preciosa casa un hogar, 850 euros. Así que si buscas una casa en el centro de Barcelona, los anunciantes lo tiene claro, "¡si tienes preguntas o quieres ir a verlo, nos avisas!". ¿A qué esperas?

"El inmueble está recién reformado y consta de dos habitaciones dobles exteriores, más otro espacio de despacho y armario". La casa también cuenta con un baño completo con ducha, con lavadora y cocina americana. Esta cuenta con muchos enseres como la nevera, el congelador, el horno y la vitrocerámica. 

Para el arrendatario, el perfil ideal serían personas profesionales, que cuenten con un trabajo o hagan alguna actividad. El tamaño de la vivienda, no se queda corto, ya que cuenta con 68 m². Los ofertantes han alertado de que el domicilio "no es apto para compartir tres personas o tres amigos".

La vivienda también tiene calefacción y aire acondicionado, además de suelo de parquet y ventanas de doble vidrio, lo que hace de esta, una casa muy silenciosa y bien acondicionada. 

Nada es perfecto, ya que por poner una pega este domicilio que se encuentra en la tercera planta no tiene ascensor. Lo que sí es una maravilla es la terraza comunitaria desde la que poder disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad y del cielo de la capital catalana.