A 'Los Morancos' le preguntan por Toni Cantó y su respuesta es una canción que lo dice todo

A 'Los Morancos' le preguntan por Toni Cantó y su respuesta es una canción que lo dice todo

Se ha bailado muchas veces...

Los Morancos, el dúo humorístico formado por los hermanos Cadaval, acudieron este sábado al programa La Sexta Noche donde repasaron su trayectoria así como su actual espectáculo, Todo por la matria.

Además, en el programa de La Sexta presentado por José Yélamo también hubo tiempo para hablar sobre asuntos de actualidad así como de personajes políticos.

Por ejemplo, Jorge expresó su tristeza por el estado de la sanidad pública. “Hemos tenido una sanidad pública maravillosa y ahora estamos un poco bajo mínimos”, comentó uno de los miembros de Los Morancos, que añadió que “tenemos un personal sanitario maravilloso, un personal que está dando la cara a todo lo que da”. 

“Nos tenemos que sentir muy contentos, aunque no estamos a la altura nuestro país como lo están nuestros médicos y sanitarios, que lo han pasado bastante mal para sacar esto adelante”, dijo también Jorge Cadaval.

Cuando pasaron a hablar sobre algunas personas de la vida pública, Yélamo les preguntó por Toni Cantó y ni Jorge ni César dudaron sobre cuál sería la canción que le vendría perfecta al que fuera diputado de Ciudadanos. “Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás, un, dos tres”, se pusieron a cantar al ritmo de la Yenka.

“No lo hacemos con maldad, no queremos herir a nadie, la realidad es la realidad, y sale Toni Cantó porque es un personaje que está de moda”, comentó César Cadaval sobre la aparición de Cantó en su espectáculo. Para su hermano Jorge “en este espectáculo hay una crítica social maravillosa”, algo que añadió César para explicar que “los cómicos tienen la obligación de la crítica”.

A su vez, ambos coincidieron que no tienen “un ideal político” y que “jamás” van a decir lo que les gusta ideológicamente. “Tocamos a todos los partidos políticos”, explicaron en esta entrevista.

Por su parte, Sobre Isabel Díaz Ayuso comentaron que también tiene un espacio en su función y detallaron que es “hacerse un Ayuso”: “Es ventilarse un ‘casado’”.