A este tuit de Elon Musk solo le faltaba una respuesta de Toni Cantó: pues ha llegado y no defrauda

A este tuit de Elon Musk solo le faltaba una respuesta de Toni Cantó: pues ha llegado y no defrauda

Ahora sí, ya estamos todos.

El tuit viral de Elon Musk.TWITTER / @ELONMUSK

Elon Musk, el futuro dueño de Twitter, está dando muchísimo de qué hablar en esa red social al publicar un gráfico que tiene su miga.

Resumiendo mucho, en las imágenes se da a entender que la izquierda política se ha radicalizado tanto que ha hecho que el centro se perciba cada vez como una posición situada más a la derecha.

De tal modo que una persona que no ha variado nada su forma de pensar desde 2008, acaba estando ahora incluida dentro de la derecha a pesar de que hace 14 años se veía más a la izquierda.

El tuit ha provocado decenas de miles de reacciones, más de un millón de ‘me gusta’ y un encendido debate en Twitter, sobre todo porque se produce unas horas después de unas polémicas declaraciones de Musk en las que decía que su deseo es el de que la red social sea “políticamente neutral”.

“Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual” dijo.

Entre quienes han reaccionado al gráfico de Musk está Toni Cantó, director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, que ha respondido: “Así es”.

Esas simples palabras han provocado reacciones como estas: