Carmina Barrios sentencia a un aspirante de 'MasterChef' y provoca la risa de todos

Carmina Barrios sentencia a un aspirante de 'MasterChef' y provoca la risa de todos

Ha hecho algo muy poco común en la prueba del robo.

Carmina Barrios en 'MasterChef'.TVE

MasterChef ha comenzado esta noche con la conocida prueba del robo. El concurso de cocina de TVE ha contado esta noche con la presencia de Carmina Barrios —de MasterChef Celebrity 6— y Luna —de MasterChef 9—. La primera, además, ha dejado una comparación sobre uno de los aspirantes que ha provocado la risa de todos.

El juego con el que ha arrancado el programa ha permitido a los concursantes saldar algunas cuentas con sus compañeros y robarles algunos de los ingredientes.

Luismi y Claudia, al ser los mejores aspirantes en la prueba por equipos de la semana pasada, han tenido la oportunidad de poder robar 25 ingredientes de las cestas de sus compañeros. Pepe Rodríguez, al ver que Luismi solo robaba garbanzos de sus compañeros, ha comentado: “Pues así llegarás muy lejos”. Mientras uno de sus compañeros ha señalado que “no se entera de lo que va la prueba”.

Sin embargo, Luismi ha terminado de descolocar a todos cuando ha comenzado a robarse a sí mismo. “Me los robo porque somos todos iguales”, ha dicho él como explicación.

“Piensa que siempre tiene que quedar bien con la gente y la prueba no consistía en eso. Tiene que ser más pillín”, ha criticado Jokin. “Muchacho, tienes que coger cosas que le perjudique a los demás, pero que te beneficie a ti”, le ha dicho entonces Carmina Barrios.

En ese momento Jordi Cruz ha preguntado a la madre de Paco León si le recordaba a alguien y esta lo ha tenido claro. “Sí, al Luisma”, ha asegurado ante la risa de todos. Tras recordar al mítico personaje de Aída, ha añadido: “Pero tú no eres tonto, el Luisma era tonto”.