"Como si fuera su amigo": Muchos alucinan con lo que ha hecho Corretja a Felipe VI tras entrevistarle

"Como si fuera su amigo": Muchos alucinan con lo que ha hecho Corretja a Felipe VI tras entrevistarle

"Ni idea de protocolo", le han dicho.

Alex Corretja entrevista al rey Felipe VI tras la final de Roland Garros.EUROSPORT

El rey Felipe VI ha asistido este domingo a la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Casper Ruud, en la que el español se ha alzado con su decimocuarto título parisino, el 22º Grand Slam de su carrera.

Al final del encuentro, el monarca ha sido entrevistado por el extenista Alex Corretja, comentarista de Eurosport, una de las cadenas que ha retransmitido la final.

“Pocos hay tan competitivos como don Rafael”, ha dicho Felipe VI a las preguntas de Corretja. “Cuando se le mete un objetivo en la cabeza es difícil apartarlo”, ha agregado.

El monarca ha mostrado conocimientos de tenis al recordar los problemas en el pie que ha sufrido Nadal durante todo el torneo, los cuartos de final contra Djokovic y las semifinales ante Zverev, con quien se ha solidarizado por su “lesión terrible”.

“Nadal se merece esto, es una gozada verle jugar y una maravilla verle competir”, ha dicho Felipe VI.

“Está muy enterado”, le ha reconocido Corretja, a lo que el monarca ha dicho que le gusta el tenis y que jugó “un poquito de pequeño, pero nada importante”.

Al término de la entrevista, Corretja le ha agradecido al rey que le atendiera, pero ha hecho algo totalmente inesperado: estrecharle la mano y darle una palmada en la espalda antes de que el monarca se marchara.

Algo que no ha pasado desapercibido a muchos en redes, donde el momento ha sido muy comentado.