Compra una camiseta con un mensaje en otro idioma y se lleva un sorpresón al traducirlo

Compra una camiseta con un mensaje en otro idioma y se lleva un sorpresón al traducirlo

Ha hecho las delicias de Twitter con miles de compartidos en pocas horas.

tuit con la camiseta de @albamariade.Twitter @albamariade

Es uno de los mensajes que más ha llamado la atención de las últimas horas en Twitter y no es para menos. La usuaria @albamariade ha compartido lo que le pasó al comprarse una camiseta en una tienda de segunda mano.

Según ha contado en Twitter, con bastante éxito, la tuitera adquirió la prenda, en la que se puede leer un texto en alemán y la palabra “vegetarier” en grande y de color verde.

Ella se pensaba que ese mensaje era favorable al veganismo pero al ponerlo en el traductor se llevó una sorpresa y así lo ha explicado en su perfil de Twitter: “Ayer me compré una camiseta en una tienda de segunda mano pensando q ponía algo en plan go vegan lo acabo de traducir y ahora estoy condenada a pasearme por ahí abogando por el especismo”.

Tal y como ha compartido en dicha camiseta se puede leer: “No luché para llegar a la cima de la cadena alimenticia para convertirme en vegano”.

El tuit donde ha publicado el hallazgo lleva en pocas horas más de 1.300 ‘me gusta’ y cientos de retuits entre compartidos y citados.