El corte de Ingrid Garcia Jonsson a un colaborador de 'El Hormiguero'

El corte de Ingrid Garcia Jonsson a un colaborador de 'El Hormiguero'

Ha acudido a presentar una película junto a Javier Gutiérrez.

Ingrid Garcia Jonsson y Pablo Motos.Antena 3.

Ingrid Garcia Jonsson y Javier Gutiérrez han acudido a divertirse a El Hormiguero. Los dos actores han ido a presentar la película de animación Small Foot.

Muchos de los espectadores se han acordado de David Broncano durante la entrevista porque García Jonsson es una colaboradora habitual de La Resistencia, su programa en #0.

Durante la entrevista con Pablo Motos, ha hablado de la primera visita de la actriz a ElHormiguero, ya que confesó en el programa de Broncano que estaba algo bebida.

Más tarde han hablado de algunos de los traumas de Jonsson: como llorar en los aeropuertos por que le dan pena las despedidas, tener miedo de lo que le pueda suceder por las noches mientras duerme o del miedo a volar.

Mientras hablaba de lo de dormir, una de las hormigas ha dicho que no tiene razón, a lo que ella ha respondido: "Eres experto en estudiar cómo duerme la gente por la noche para hablar con tanta propiedad y devaluar mi opinión".

Un corte que ha hecho que la hormiga se esconda rápidamente.

Tal ha sido el éxito de las respuestas de la actriz, que Motos le ha dicho: "Tengo que seguir con el programa pero estaría todo el día haciéndote preguntas".

Después le ha tirado las cartas a Motos, algo que ha preocupado a la actriz, que ha afirmado que van a pesar que está zumbada.

"No te preocupes por eso ya", ha dicho de nuevo la hormiga en tono de humor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es