El momento 'tierra, trágame' de Ayuso cuando un taxista le suelta todo esto a la cara

El momento 'tierra, trágame' de Ayuso cuando un taxista le suelta todo esto a la cara

La escena se ha producido este jueves minutos antes de que la presidenta de la Comunidad de Madrid visitara la Asociación Gremial de Auto-Taxi.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a su llegada a la asociación.Europa Press News via Getty Images

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vivido un momento tierra trágame este jueves cuando un taxista se le ha acercado, mientras la grababa con el teléfono móvil, y ha criticado la falta de protección al sector por parte del Ejecutivo madrileño.

″¿Cuánto tiempo va a tardar en arruinarnos a los taxistas?”, ha cuestionado el protagonista. La presidenta madrileña no ha entendido lo que quería decir. ”¿Cuánto tiempo... perdón?”, ha preguntado.

El taxista ha reclamado a la dirigente regional que ”¿cuánto tiempo vamos a seguir compitiendo con las VTC?”. “Señora Ayuso, los taxistas estamos en desigualdad de condiciones”, ha señalado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido que “iba a presentar una regulación que no me han dejado aprobar”. “Sí, pero una regulación que va contra el taxi más todavía”, ha respondido el trabajador.

“Porque sabe que los taxistas no queremos trabajar las 24 horas al día, queremos conciliación familiar”, ha sentenciado, justo antes de que Ayuso continuara junto a los miembros de su equipo y entrara en las instalaciones de la asociación.

La escena ha sido compartida por la cuenta de Twitter de la asociación Taxi Project, tras ver las declaraciones de la presidenta madrileña que ha ofrecido minutos después. “Esto es lo que pensamos los taxistas sobre tí, Isabel”, han asegurado, junto al vídeo.

Durante el acto, Ayuso ha obviado lo ocurrido en el exterior y ha defendido que desde su Gobierno “tenemos mano tendida para buscar lo mejor para el sector (del Taxi)”.

“Queremos que entre todos haya disenso para llegar a consenso, que haya acuerdos, que se busque el mejor método para regular el servicio y a partir de ahí seguir trabajando”, ha expuesto.