Un diputado de Más Madrid reacciona de forma tajante a estas declaraciones de Ayuso sobre la sanidad

Un diputado de Más Madrid reacciona de forma tajante a estas declaraciones de Ayuso sobre la sanidad

"El problema de Ayuso...".

Javier Padilla, diputado de Más Madrid en la Asamblea, ha reaccionado este miércoles a las últimas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre la situación en la que se encuentra la sanidad en la capital española.

Durante su intervención desde la Real Casa de Correos, la dirigente madrileña defendió que “nunca Madrid había tenido tantos profesionales sanitarios ni tanta estabilidad laboral”.

“La Comunidad de Madrid cuenta con 5.000 profesionales más que antes de la pandemia. Esto es un hito en España y en Europa”, defendió ante los medios de comunicación.

Tras ver las palabras de Ayuso, Javier Padilla no se ha mordido la lengua y no ha dudado en reaccionar desde su cuenta oficial de Twitter.

“El problema de Ayuso con la sanidad es que todo el mundo sabe cómo está de verdad, y no puede venderles su mentira de cartón piedra”, ha señalado el diputado de Más Madrid.

Javier Padilla también ha compartido otra frase en la que compara la situación actual con las declaraciones de la presidenta madrileña. “Humo de Ayuso sobre sanidad vs Visita a tu centro de salud o pregunta a tu profesional de cabecera”, ha sentenciado.