Juan Magán da que hablar por un 'storie' en el que dice qué haría con Putin

Juan Magán da que hablar por un 'storie' en el que dice qué haría con Putin

El cantante tiene un mensaje para el presidente de Rusia.

Juan MagánGTRES

Muchas son las personas que están opinando sobre el conflicto que se está viviendo en Ucrania estos días y uno de los últimos en dar su reflexión sobre ello ha sido el cantante Juan Magán, quien ha creado mucho revuelo en las redes sociales.

El también productor y compositor ha mostrado su apoyo a Ucrania desde sus redes sociales, donde ha cambiado su foto de perfil y ha puesto los colores azules y amarillos que representan a la bandera ucraniana acompañados por el lema stand with Ukraine (apoyo a Ucrania).

En la única reflexión que ha hecho sobre este tema más allá de mostrar su apoyo explícito con la bandera, Juan Magán ha lanzado un mensaje que no ha pasado desapercibido. La forma que ha elegido ha sido un storie de Instagram, un mensaje que dura 24 horas.

“Yo abrazaría fuerte a Putin y le diría ‘te amo’ al oído. Seguramente no entendería nada y le iría contando, entre risas, a su círculo de amigos que un imbécil le dijo ‘te amo’ en lugar de aprovechar la cercanía para agredirlo”, comenzó el mensaje de Magán.

“Estoy convencido de que sería un paso para que, tarde o temprano, el odio sea reemplazado por amor, quizás es de eso de lo que carecen las personas que hacen la guerra”, continuó el productor español, nacido en Badalona y también con nacionalidad dominicana.

El mensaje lo finalizó con un apoyo claro a Ucrania y a aquellos rusos que “rechazan combatir”. “Tampoco puedo ponerme en el papel de los que sí lo hacen y juzgarlos. Porque muchos, quizás. es por miedo a represalias. Ánimo, humanidad. Es tiempo de cambiar”, concluyó.

El mensaje de Juan Magán ha dejado muchos comentarios en redes sociales, especialmente de aquellos que no podían creer el remedio que daba el cantante para acabar con la guerra, ese “te amo” al oído de Vladimir Putin. O el de aquellos que bromeaban con si esto era la letra de una de sus canciones nuevas.