Leticia Sabater deja "muerta en el sitio" a Luz Sánchez-Mellado con esta revelación sobre su villancico

Leticia Sabater deja "muerta en el sitio" a Luz Sánchez-Mellado con esta revelación sobre su villancico

La cantante lanzó hace un mes 'Papá Noel lléname el tanke'.

Leticia Sabater asistiendo al funeral de Carmen Franco, en 2018. Europa Press Entertainment via Getty Images

Leticia Sabater lanzó hace un mes su nuevo villancico, Papá Noel lléname el tanke, el single de la creadora de la Salchipapa que sigue la estela de los anteriores.

Desde hace varios años, Sabater utiliza las fiestas navideñas para presentar sus nuevas canciones, todas rodeadas de polémica. Este domingo, El País ha publicado una entrevista que le ha realizado la periodista Luz Sánchez-Mellado y no ha dudado en preguntarle por el tema.

Así, cuando la periodista le ha señalado que el villancico es “inenarrable, con gestos obscenos y procacidades varias”, Sabater le ha preguntado si lo ha visto entero y Sánchez-Mellado ha asegurado que “no ha tenido cuerpo”.

“Pues muy mal, tanto intelectual y tanto periodismo en El País y no lo has visto”, ha respondido la cantante.

En ese momento, Sabater ha revelado que “en realidad es un villancico-denuncia”. “Porque al final se desvela que lo de ‘lléname el tanke’ no es nada sexual, sino una protesta por la carestía de los combustibles por lo de la inflación y la guerra de Ucrania”, ha asegurado.

Tras esta confesión, la periodista ha respondido: “Me deja muerta en el sitio”. “Es que no es tan fácil hacer lo que hago y jugar con los dobles sentidos. La línea del ridículo es muy fina. Además, tampoco es para tanto. Solo pretendo divertir. Tampoco soy Bin Laden”, ha concluido la cantante.