Lorena Castell gana 'MasterChef Celebrity 7', pero todos los espectadores se dan cuenta de lo mismo

Lorena Castell gana 'MasterChef Celebrity 7', pero todos los espectadores se dan cuenta de lo mismo

La colaboradora de LaSexta en 'Zapeando' se enfrentó al actor Manu Baqueiro en una apretada final.

Lorena Castell celebra la victoria en MasterChef Celebrity 7RTVE

MasterChef Celebrity 7 ha llegado a su final y ya tiene ganadora. La cantante, dj y presentadora de televisión Lorena Castell se ha llevado el trofeo que la acredita como vencedora de la última edición después de disputarse el título con el otro finalista, el actor Manu Baqueiro.

La catalana ha elaborado un menú para homenajear a su familia y amigos con tres platos “viajeros” que le han servido de excusa para revivir los viajes a diferentes puntos del planeta en los que Lorena Castell ha vivido momentos inolvidables.

La valoración del jurado ha empezado con un primero: un suquet thai de gamba roja en el que trasladaba sus recuerdos de Barcelona a Tailandia. Como principal ha hecho fabes cremosas con almejas, un homenaje a sus amigos inspirado en un viaje a la India y, como postre, unas perlas de Lichi con helado, inspirado en un viaje a Bali que ha dedicado a su hijo Río y a su novio Rubén.

Los tres platos de Lorena Castell han convencido a los cinco miembros del jurado, los tres presentadores de MasterChef Celebrity: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, además del tres Estrellas Michelin Joan Roca y el italiano Massimo Bottura.

“Estoy súper feliz. Mucha parte de este trofeo es de mi madre, porque he aprendido de ella de tantas horas viéndola cocinar (…). De este programa no solo me llevo el trofeo y aprendizaje en las cocinas, sino también amigos y (comprobar) que si luchas los sueños se cumplen”, ha señalado la ganadora al recibir el trofeo.

Los 75.000 euros que se ha llevado Lorena Castell por ganar MasterChef Celebrity 7 en una ajustada final irán destinados a la Fundación Juegaterapia.

Pese a la victoria de Lorena Castell, los espectadores de MasterChef Celebrity 7 se han fijado en una cuestión a la que no están acostumbrados y que, sin embargo, suele ser una de las quejas más habituales de los que ven el programa de TVE: la duración del programa.

Y es que si hay una queja generalizada cada mes y cada lunes con la emisión de ‘MasterChef Celebrity’ es como el talent de cocina empieza cada vez más tarde y por ende acaba más tarde alargándose incluso más allá de las 2 de la madrugada. Lo que lleva a mucha gente a criticar a TVE por no apostar por la conciliación.

Acostumbrados a esto, los espectadores de MasterChef Celebrity 7 han visto hoy sus relojes y algunos han recurrido a Twitter para compartir que por primera vez en mucho tiempo el programa termina antes de la medianoche.

“Qué acabemos antes de las doce sí que es un premio para todos!!”, “Se me hace rarísimo que aún no sean ni las 12 y esté apunto de terminar Masterchef” son algunos de los tuits que se han podido leer en redes sociales antes de saber el resultado de la final.