Maye Musk, la madre de Elon Musk, posa en bañador a los 74 años

Maye Musk, la madre de Elon Musk, posa en bañador a los 74 años

La septuagenaria posa en bañador para la edición especial de trajes de baño de la revista 'Sports Illustrated'.

Portada de la edición especial de la revista Sports Illustrated con Maye Musk.Sports Illustrated

La publicación especializada en deporte Sports Illustrated ha vuelto a romper las normas. La famosa revista ha dado a conocer esta semana las diferentes portadas de su edición especial de trajes de baño 2022. Kim Kardashian, la cantante Ciara y la modelo y música Yumi Nu son las especiales protagonistas de tres de las cuatro portadas.

La cuarta es la más llamativa porque está dedicada a Maye Musk, la madre de Elon Musk, que a sus 74 años es la primera septuagenaria en posar para el semanario deportivo estadounidense.

En la imagen, realizada por el fotógrafo Yu Tsai en Belice, Musk luce un traje de baño de color ocre y beige con los tirantes adornados por volantes y dos grandes pendientes dorados con forma de palmera.

La modelo está encantada con el resultado y con lo que ha logrado. “Estoy muy feliz de estar en Sports Illustrated a la edad de 74 años. ¡Era hora! ”, escribía en su cuenta de Instagram.

“Si hubiera pensado que algún día podría ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría llamado loca”, confiesa la protagonista, quien retomó su carrera como top model hace unos años. “Quiero mostrarles a las mujeres que se puede ser muy hermosa a cualquier edad”, asegura la madre del CEO de Tesla en las páginas interiores de la revista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.