Andie MacDowell fascina con su melena canosa en Cannes

Andie MacDowell fascina con su melena canosa en Cannes

La actriz se une así a otras muchas 'celebrities' que han renunciado al tinte y llevan con orgullo el pelo blanco.

  La actriz Andie MacDowell sorprendió a todos luciendo sus canas en el Festival de Cannes.Pascal Le Segretain via Getty Images

Enfundada en un elegante vestido de Prada y con su voluminosa melena rizada al viento apareció este martes la actriz Andie MacDowell en la inauguración del Festival de Cannes 2021. Pero no fue precisamente su impecable estilismo lo que concentró la atención de los fotógrafos allí congregados, sino el tono grisáceo de la melena de la protagonista de Cuatro bodas y un funeral.

Los icónicos rizos morenos de la actriz de 63 años se han llenado de canas y ella, lejos de tratar de ocultarlas, se ha unido a la tendencia que aboga por la naturalidad y ha decidido dejar de teñirlas, demostrando así que la elegancia no está reñida con el paso del tiempo.

Algo que volvió a dejar claro al día siguiente, cuando desfiló por la alfombra roja con el pelo recogido en una coleta baja.

  Andie MacDowell en la segunda jornada del Festival de Cannes.Kate Green via Getty Images

MacDowell no es la primera celebrity que ha dejado atrás tintes y retoques de color para disimular el pelo blanco. En Hollywood ya son varias las estrellas que lucen orgullosas sus cabellos plateados, como Demi Moore o Jane Fonda.

En España, la también actriz Ángela Molina ha hecho de su larga melena canosa su sello de identidad. Aunque la auténtica abanderada de esta tendencia en nuestro país es la reina Letizia, a la que hemos visto mostrar su color natural de pelo desde 2018.

A ella se han unido después otras royals, como Carolina de Mónaco, Máxima de Holanda o Kate Middleton.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.