Nadie pensó que este inocente tuit de Alejandro Sanz iba a recibir la misma respuesta tantas veces

Nadie pensó que este inocente tuit de Alejandro Sanz iba a recibir la misma respuesta tantas veces

Mucha pero mucha gente ha dicho lo mismo.

Tuit de Alejandro Sanz.TUIT DE ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz es uno de los artistas más famosos del mundo en habla hispana. El cantante madrileño ha publicado un inocente tuit con uno de los versos más famosos de su repertorio y nadie podía imaginar que tantas personas iban a poner el mismo comentario.

El compositor publicó hace un par de días un mensaje con un: ”¿Quién llenará de primaveras este enero?”. Una estrofa que de su mítica canción Corazón partío, una de los grandes éxitos de la carrera de Alejandro Sanz. Un tema publicado en 1997 dentro del álbum Más.

El mensaje de Sanz ha logrado una importante repercusión en Twitter donde sus millones de fans se han apresurado a seguir la canción y han respondido con “y bajará la luna para que juguemos”.

Pero sin duda, uno de los comentarios más repetidos y llamativos ha sido otro. En tono de humor, cientos de personas han respondido que lo que llenará de primaveras este enero va a ser el cambio climático.

El comentario se ha repetido más de una vez:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es