Pide hacer un poema y lo que escribe este alumno triunfa en Twitter: "Maestro poeta"

Pide hacer un poema y lo que escribe este alumno triunfa en Twitter: "Maestro poeta"

Tiene mucho que ver con 'Dragon Ball'.

El poema del alumno.Twitter

Si hay algo que prácticamente siempre triunfa en las redes sociales son las contestaciones de alumnos a determinados ejercicios o exámenes que sus profesores les ponen. Cuando éstos lo comparten en su cuenta de Twitter, las interacciones están aseguradas.

Una vez más así ha sido, en este caso cuando la cuenta @casperuncal quiso compartir en una imagen un ejercicio de poesía y la respuesta que un alumno había escrito.

“Hoy hubo clase de Poesía, por estudiantes así no dejo la docencia”, escribió este usuario de Twitter acompañando ese mensaje con una foto en la que se veía lo que había escrito el alumno, que fue lo siguiente:

Eres bella como una rosa

y tu aroma es de jazmín

Pero no hay cosa más poderosa

que un super saiyayín

El ejercicio que presentó el alumno ha enamorado a todo Twitter. Ha sido tal la repercusión que el tuit alcanza ya los 140.000 ‘me gusta’ con más de 12.000 RT.  Hay que recordar que un super saiyayín, como alguno se preguntaba en Twitter, es un guerrero que pertenece al universo de Dragon Ball.

La imaginación del alumno y su rápida relación con una de las grandes pasiones de muchas personas provocó un sinfín de comentarios aplaudiendo lo hecho por este estudiante: