Rafael Hernando (PP) escucha estas palabras de Juan del Val y reacciona rápido

Rafael Hernando (PP) escucha estas palabras de Juan del Val y reacciona rápido

Ocurrió en 'El Hormiguero'.

Juan del Val, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

El senador del PP Rafael Hernando ha reaccionado rápidamente a unas palabras que el escritor Juan del Val pronunció en El Hormiguero y en las que cargaba contra el Gobierno.

En esa escena, Del Val afirmaba: “A mí me parece que la eliminación del delito de sedición es de las cosas más graves que han sucedido en democracia”.

“Y ya el paso siguiente es la malversación de esta manera tan absurda que dice: no, la malversación pero solo para unos pocos. A mí me parece absolutamente escandaloso. Esto sí que es un verdadero problema”, señaló.

“La falta de respeto a las leyes y decir con partido de España, por la noche, con alevosía, con nocturnidad decir: voy a manosear el Código Penal para unos delincuentes concretos porque me viene a mí bien. Es absolutamente escandaloso y mi pregunta es: ”¿Dónde está el límite?”, añadió Del Val.

También en el plató, el periodista Rubén Amón remató: “La estrategia de Sánchez es que un escándalo encubra otro, como si fueran las matrioskas, y va creciendo la muñeca. ¿Hasta qué dimensión? No lo sabemos”.

Tras ver ese vídeo, Hernando ha escrito: “Más claro no puede decirse: con la eliminación de la malversación o corrupción en beneficio de terceros, se pretende tapar el escándalo de la eliminación de la sedición. Y todo en provecho de @sanchezcastejon”.