Vanesa Martín confiesa su afición más extraña en 'El Hormiguero': "Ahora entiendo todo"

Vanesa Martín confiesa su afición más extraña en 'El Hormiguero': "Ahora entiendo todo"

La artista malagueña presenta su nuevo disco.

EL HORMIGUERO
Vanesa Martín, en 'El Hormiguero'EL HORMIGUERO

Vanesa Martín ha ido este jueves a divertirse a El Hormiguero (Antena 3). Y ella seguro, pero sus fans sobre todo, han disfrutado de las anécdotas de la artista malagueña.

De promoción por su último disco, Placeres y pecados, Vanesa Martín ha hecho un repaso rápido por algunos de sus mejores y más difíciles momentos, como los ataques de ansiedad sufridos hace tiempo.

Pero, preguntado por Pablo Motos, ha confesado cuál es una de sus pasiones ‘ocultas’, ayudar a sus amigas a ligar por la app de contactos Tinder. “Me encanta, lo reconozco”, ha reconocido tratando de explicar su modus operandi.

“Yo les quito el móvil a mis amigas y empiezo a hacer unos match así ‘por dar por culo’. Y me dice mi amiga Patri, ¿pero tía y este tío?”. Entre risas cuenta que responde ella misma ”¿Guapo, eh?”

Pero la cosa no queda ahí, en sus andazas por la app. “Yo empiezo uno, otro... me encanta, y ya cuando me voy a mi casa y a los dos-tres días me dicen ’amiga, que me ha escrito tal y entonces yo ya escribo un mensaje y ella ya se lo reenvía, un corta y pega”, ha culminado, cortando la historia, que ha hecho desternillarse a ella misma y a Pablo Motos.

Su particular confesión ha dado mucho de sí entre los espectadores, que aplauden su ingenio y su naturalidad al hablar.