Recuperan el vídeo de 2014 de un nuevo cargo de Ayuso: "A la ducha, eres muy fea"

Recuperan el vídeo de 2014 de un nuevo cargo de Ayuso: "A la ducha, eres muy fea"

"Igual te hubieran abortado".

El vídeo de Hurtado en 2014.LA SEXTA

El programa Al Rojo Vivo, de La Sexta, ha recuperado un vídeo que protagonizó en 2014 Javier Hurtado, elegido ahora por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como nuevo miembro del Comité Ejecutivo del PP de Madrid como secretario de ‘Madrileños en el exterior’.

El vídeo emitido por La Sexta se grabó hace ocho años durante una protesta en contra de la reforma de la ley del aborto de Gallardón en Tarragona. Allí, Javier Hurtado Mira mandó a las manifestantes “a la ducha”.

Ellas le replicaron: “Los que apestáis sois vosotros”. En respuesta, Hurtado contestó: “Eres muy fea, igual te hubieran abortado”.

Hurtado era entonces exdirigente de Nuevas Generaciones y esa misma organización dejó claro en un comunicado que en ese momento “esta persona no es afiliada a Nuevas Generaciones y, por tanto, no ostenta ningún cargo ni a nivel local, ni provincial, ni regional ni nacional y por supuesto no es presidente de NNGG Tarragona”.

Hurtado se justificó asegurando que los manifestantes llevaban “más de una hora y media” intentando boicotear una conferencia del presidente del PP de Tarragona y que la única finalidad de estas personas era “coartar la libertad de expresión de los asistentes”.

Además, acusó a este grupo de tratar de imponer su “violenta ideología” y subrayó que pertenecían a las CUP, que calificó de “organización radical”.