Óscar Puente logra un difundido tuit al reaccionar a las polémicas declaraciones de Ayuso

Óscar Puente logra un difundido tuit al reaccionar a las polémicas declaraciones de Ayuso

“Su forma de ver la vida propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas", dijo la presidente de Madrid.

Óscar Puente y Ayuso.GTRES / Getty Images

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras sus polémicas palabras sobre el feminismo.

Durante el congreso del PP celebrado este fin de semana, en el que salió ganadora Ayuso, dejó una declaración que ha indignado a muchas mujeres y que le han respondido en redes sociales.

Su forma de ver la vida propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas, desprovistas de responsabilidades ni siquiera ante sus peores decisiones, nos abochorna a la mayoría de las mujeres”, aseguró la política del PP.

Puente le ha contestado a través de su cuenta de Twitter y ha cargado contra Ayuso por sus palabras: “Mujeres que llegan a casa borrachas. No como el hombre que le escribió este discurso que va siempre sobrio a todas partes”.

En su discurso, Ayuso también arremetió contra Irene Montero: “Los amigos del terrorismo, de las narcodictaduras, de las dictaduras populistas, están hoy en el Gobierno central. De los 22 ministerios del Gobierno, los de Podemos son la vergüenza de Europa y lo visibiliza una señora que nos da lecciones de feminismo mientras su mayor éxito político es ser la pareja de”.

Montero respondió este domingo a la líder madrileña y cargó duramente contra ella, por haber dicho que “las feministas somos unas malcriadas porque queremos volver de noche a casa sin que nos violen, sin que nos agredan sexualmente”.

“Señora Ayuso, malcriadas no son las jóvenes de 16, 17, 18 o 20 años que quieren volver a casa. Sí, solas o borrachas y que no por ir solas o borrachas las puedan violar”, añadió Montero.