Nuevas Generaciones pone este tuit y... pasa exactamente lo que se podía prever

Nuevas Generaciones pone este tuit y... pasa exactamente lo que se podía prever

La dejaron botando.

El tuit viral de Nuevas Generaciones.TWITTER / NUEVAS GENERACIONES

Las Nuevas Generaciones del PP han provocado una oleada de reacciones tras un tuit en el que, junto a una foto del líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, escribieron: “Name a more iconic duo”.

La imagen está tomada durante la celebración del XVII Congreso del PP de Madrid, del que Ayuso ha salido nombrada como líder del partido en la Comunidad, y el mensaje de Nuevas Generaciones no ha tenido, quizá, el efecto que habían pensado.

Y es que el mensaje ha provocado reacciones como estas:

Feijóo,ha asegurado este sábado que Isabel Díaz Ayuso abre ahora una “nueva etapa brillante” al frente del PP de Madrid, en la que el partido está “más unido, más comprometido y más sólido”.

Dicho esto, ha pedido a los suyos mirar al futuro con las próximas elecciones autonómicas y municipales porque, según ha admitido, se han “preocupado demasiado de cuestiones internas”, aludiendo así a la crisis interna del PP que enfrentó a la presidenta de la Comunidad con la dirección de Pablo Casado.

“Desde hoy, Isabel y su equipo son más libres para conseguir un PP de Madrid más libre y un Madrid más libre”, ha afirmado en la clausura del XVII Congreso del PP de Madrid, en el que ha intervenido antes de la presidenta madrileña. En primera fila, estaban sentados el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, y numerosos cargos de la dirección nacional del PP.

Feijóo ha destacado que el PP abre hoy una etapa que, a su juicio, “será brillante” y que se demostrará en las victorias de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023, con unamayoría absoluta en la Comunidad, más alcaldías en toda la región y una nueva victoria de José Luis Martínez-Almeida en la capital.