Esta joven va a hacerse una foto con Gavi y el papel que le da despierta todo tipo de teorías

Esta joven va a hacerse una foto con Gavi y el papel que le da despierta todo tipo de teorías

El momento lleva más de 12 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Tuit del vídeo donde Gavi se hace una foto con una aficionadaTWITTER: @NachoJP_

Con solo 18 años, Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi, acaba de renovar su contrato, de manera profesional, con el Fútbol Club Barcelona.

Este jueves 15 de septiembre tuvo lugar el acto oficial en el Camp Nou donde el jugador del Barça ha hecho pública la firma de su renovación que se alargará, por el momento, hasta 2026.

Al acto asistieron las máximas personalidades del club, diferentes medios de comunicación e incluso algunos fans del equipo que aprovecharon para hacerse fotos y recibir autógrafos del jugador sevillano.

El momento fan ha sido uno de los más comentados en redes sociales debido a que una joven aficionada se ha acercado al jugador para hacerse una foto, pero no ha terminado ahí el tema.

En el vídeo, que lleva más de 12 millones de reproducciones en menos de 24 horas, se observa como una seguidora del club le da a Gavi un pequeño papel que él mismo recibe sorprendido.

El momento, que ha suscitado multitud de comentarios y memes en redes, se produjo después de que el jugador del club azulgrana le firmarse la camiseta a la joven y justo antes de hacerse una foto con él.

Dicho mensaje es todo un misterio y ha producido numerosas especulaciones: unos dicen que la joven le dio si Instagram y otros que le ofreció el número de teléfono. En cualquier caso, fue uno de los detalles más comentados del día.