BLOGS

Javier Ajenjo, director del Festival Sonorama (con llamada a El Langui)

17/07/2017 07:31 CEST | Actualizado 17/07/2017 10:30 CEST

Nos vamos a grabar la tercera edición de MUSIC CAR TALENTS por el 20º Aniversario de Sonorama y aprovechamos la visita para dar una vuelta con Javier Ajenjo, director del festival.

Siempre ha estado ligado a la música y a su tierra, Aranda de Duero. Estaba cantado que de esa combinación, junto con mucho esfuerzo, iba a salir algo bueno: una bodega y un festival, como poco.

Es un hombre feliz, que hace lo que le gusta. Tiene hasta un grupo de música (Yani Como) y tenía (y quizás esto es el embrión de todo) una tienda de discos que abría a las doce de la noche para presentar un disco que se había traído de fuera (Londres, Nueva York...).

Pero también ha pasado momentos duros, como cuando estuvieron a punto de olvidarse del festival debido a las pérdidas. Pero hoy cumplen 20 años y tienen un cartel de músicos interminable. Y, para colmo, Julio Iglesias también tocará, aunque habrá que esperar al año que viene.

Javier Ajenjo, quédense con este ejemplo de tenacidad y felicidad junto a un equipo de gente que hace posible con ilusión y corazón ese sueño colectivo, como son la música y el vino.

Y para acabar, una llamada muy especial a un tipo único llamado El Langui, que también estará en el festival con un equipo de once personas en el escenario y un despliegue de medios hasta con fuegos artificiales.

Si te has quedado con ganas, mira la tercera edición de MUSIC CAR TALENTS "Especial 20 años Sonorama".

Mientras siga la música seguiremos bailando. ¡Feliz 20 aniversario, Sonorama!