Renfe y Carrefour se unen para abaratar la cesta de la compra con descuento

Renfe y Carrefour se unen para abaratar la cesta de la compra con descuento

La alianza de ambas empresas supone un compromiso lleno de "ilusión" y "orgullo".

CarrefourGetty Images

Buenas noticias para los clientes habituales y socios de El Club Carrefour. La multinacional francesa y la compañía de transportes estatal RENFE han llegado a un acuerdo por el cual los socios del supermercados podrán intercambiar los puntos conseguidos en el programa de fidelización Más Renfe por euros en su ChequeAhorro.

El trato, por lo tanto, beneficiará a aquellos que más viajen durante el año, que podrán convertir los puntos en dinero. El acuerdo fue rubricado por la directora de Carreofur España, Elodie Perthuisot y la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo.

De esta forma, cada miembro de El Club Carrefour podrá disfrutar de un euro acumulado en su ChequeAhorro por cada 15 puntos de su tarjeta Más Renfe.

Con este acuerdo además, Carrefour ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar al ofrecer distintas opciones para sus desplazamientos y viajes gracias a su vinculación con Renfe, que se trata del único tren que cuenta con el certificado AENOR de carbono neutro.

"Orgullo" e "ilusión" por ambas partes

Por su parte, el programa Más Renfe permitirá a sus clientes muchas facilidades, como acceder a salas club de Renfe, además de aparcamiento gratuito en todas las estaciones o ahorros exclusivos para todos ellos.

La directora ejecutiva de Carrefour, Elodie Perthuisot, afirmó que esta alianza entre las dos empresas "permitirá a los socios de El Club Carrefour disfrutar de una nueva ventaja exclusiva que enriquecerá sus experiencias de viaje con Renfe".

Al mismo tiempo destacó que es todo un "orgullo" tener el mayor club de fidelización de la distribución en España", todo ello enfocado a la prioridad de la multinacional que es "aportar valor añadido a nuestros clientes y contribuir a su poder adquisitivo".

Por otro lado, Sonia Araujo aseguró que el acuerdo le genera "ilusión", ya que con él pretenden que los clientes "puedan utilizar sus Puntos Renfe no solo en sus viajes, sino también en alimentación, hogar, juguetes, electrónica..." gracias al ChequeAhorro.