No lo ha podido evitar: la mirada de reojo de Felipe VI a Leonor

No lo ha podido evitar: la mirada de reojo de Felipe VI a Leonor

La princesa de Asturias ha portado por primera vez el uniforme de gala del Ejército de tierra. 

Felipe VI y la princesa LeonorGTRES

La princesa Leonor ha sido una de las grandes protagonistas del desfile del 12 de octubre, vistiendo por primer vez el uniforme de gala del Ejército de tierra y portando la boina grancé que la distingue como cadete. 

Para la heredera este desfile de las Fuerzas Armadas no tiene nada que ver con los anteriores, en los que había seguido todo el despliegue desde la tribuna junto a los reyes y su hermana, la infanta Sofía, que este año ha sido la gran ausente. 

En esta ocasión, Leonor ha tenido que hacer el saludo militar a las autoridades y ha participado con Felipe VI en el homenaje a las personas que han dado su vida por España, depositando una corona de flores. 

El rey ha estado en todo momento pendiente de su hija y ha dejado una de las imágenes de la jornada durante el izado de la bandera mientras sonaba el himno y las 21 salvas de honor. Felipe VI ha mirado de reojo a Leonor para asegurarse que la princesa hacía el saludo militar cuando tocaba. 

La princesa Leonor también debutará en la recepción oficial en el Palacio Real, saludando a las autoridades con los reyes Felipe y Letizia.