El país más feliz del mundo ofrece viajes todo incluido para darse a conocer

El país más feliz del mundo ofrece viajes todo incluido para darse a conocer

Los interesados tienen que compartir un vídeo en sus redes sociales y rellenar un formulario.

Un grupo de amigos en FinlandiaKike Arnaiz vía Getty Images

Finlandia vuelve a ocupar, una vez más, el primer puesto en el ranking en el Informe Mundial de la Felicidad 2024. Ahora, se puede visitar de forma gratuita en una iniciativa que busca revelar el secreto de esta felicidad de manera gratuita y que corre a cuenta de lHelsinki Partners y Visit Finland, dos entidades que trabajan para promover el turismo en este país

La iniciativa en cuestión se llama Helsinki Happiness Hacks (Trucos de felicidad de Helsinki, en castellano) y se desarrollará entre los días 10 y 14 de junio de este mismo año, aunque aquellos afortunados que sean seleccionados para viajar hasta Helsinki lo harán el día 9 de ese mismo mes. 

Ahora bien, este viaje no está abierto a cualquiera. Sólo podrán acceder a él aquellos que quieran participar siguiendo las instrucciones que han detallado en su página web. Estos son los pasos a seguir. 

El primero de ellos consiste en elaborar un vídeo que los interesados tendrán que compartir en sus perfiles de redes sociales. En él, cada uno debe contar cuál es el truco que sigue para la felicidad y por qué debería resultar elegido para viajar a Helsinki. 

Para ello, es imprescindible tener más de 18 años, tener el perfil público en la red social en la que se comparta y etiquetar a las dos entidades que organizan el viaje. A continuación, deberán rellenar el formulario de registro

El alojamiento que ofrecen es el Hotel St. George de Helsinki y todos los gastos están cubiertos por las empresas organizadoras. Se puede acudir tanto en solitario, como con algún amigo, familiar o pareja.

Las cualidades de las personas que están buscando, tal y como han compartido en la página web de la iniciativa, son "extrovertidas interesadas en el bienestar integral y la felicidad finlandesa", apuntan. 

También esperan que no tengan miedo a hablar en inglés, así como estar de acuerdo en que la travesía sea filmada.