botín

Mecenazgo empresarial

Mecenazgo empresarial

Afortunadamente, la Historia ha demostrado el desacierto que supone delegar exclusivamente la función del mecenazgo a un Estado providencia, tanto como ha reflejado la fructífera contribución que las empresas aportan al avance de la ciencia o la conservación museológica.
Los temores de Botín

Los temores de Botín

La muerte de Emilio Botín ha generado una avalancha de hagiografías y retratos de vidas de santos. Independientemente de las cuestiones personales, que no son asunto de nadie más que de sus familiares y amigos, su muerte coincide con un momento histórico en el que empezamos a ver claramente el polvo y las grietas en la madera del 78.
Botín entierra el debut de Pedro Sánchez

Botín entierra el debut de Pedro Sánchez

¡Vaya faena! Eso es lo que le ha hecho el banquero número uno de España y América Latina a Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE, que se estrenaba hoy ante Rajoy. Poco antes de las nueve de la mañana, entraban Sánchez y Antonio Hernando al Congreso, cuando han sido informados por un periodista de que Botín había muerto. "Llegan Sánchez y Hernando y se muere Botín. Ni nos ha dado tiempo a respirar", reconoce irónicamente el nuevo portavoz socialista.