Terapia De Pareja

¿Por qué se pelean las parejas?

David Martín Escudero | Publicado 10.12.2014
David Martín Escudero

relacionesSiéntate a pensar y anima a tu pareja a que haga lo mismo. Intentad discernir dónde está el origen y orígenes de los conflictos. Hablad y compartid y, si es posible, intentad negociar. Si decidís seguir adelante, un psicólogo/a puede ser un buen apoyo, guía y testigo del proceso para comprender el origen de la tensión y para avanzar hacia una relación más saludable.

Estos son los problemas sexuales más frecuentes, explicados por especialistas

EL HUFFINGTON POST | Rebecca Adams | Publicado 15.11.2014

Si alguna vez te has sentido avergonzado por ser un entrometido y preguntarle a alguien sobre su vida sexual, ¡tranquilo! Lo de "la curiosidad mató ...

Mitos en el amor: quien no tiene celos no ama

César Martínez Romero | Publicado 12.08.2014
César Martínez Romero

Muchas parejas se arriesgan con el peligroso juego de los celos. Sabemos que pueden ser muy destructivos pero seguimos provocándolos y reforzándolos, dándoles en unas ocasiones una inocencia que no tienen y en otras utilizándolos para jugar al amor (pero no para amar).

La crisis y las rupturas matrimoniales

Purificación Pujol Capilla | Publicado 20.11.2012
Purificación Pujol Capilla

Existe en la actualidad un número considerable de parejas que, de forma civilizada y consensuada, deciden interrumpir su relación afectiva pero continúan compartiendo vivienda y los gastos relacionados con ella.

Vanesa Rodríguez Largo

Divorcios en tiempos revueltos

HuffingtonPost.es | Vanesa Rodríguez Largo | Publicado 14.09.2012

El número de divorcios creció un 0,7% en 2011 respecto al año anterior, según datos dados a conocer este jueves por el Instituto Nacional de Estad...