Tim Cook

ClaseMad

Apple lanza su nuevo CDO

La semana pasada, en un comunicado a sus empleados, Tim Cook, CEO de Apple, anunciaba que Sir Jonathan Ive, el diseñador de la casa, ascendía un peldaño a un cargo que él mismo estrena: el de Chief Design Officer (CDO). Hablamos de Apple y de Diseño, omg, son palabras mayores, y es tentador hablar de Ive, y todo lo que ha diseñado para Apple, que se puede resumir en, ejem: todo.
IGNACIO CUSÍ

Apple Watch será otra fiesta

Un proveedor de Apple ha dicho que en Cupertino esperan una demanda de entre 3 y 5 millones de relojes al mes, lo que pulverizará las marcas que hasta ahora han logrado compañías como Samsung, Sony o Motorola, que ya tienen wearables de este tipo a la venta. Apple vende gama alta, estilo de vida y diseño.
REUTERS

Esto es una i-salida del armario

Leo el discurso de Tim Cook y me entran ganas de decir que un millonario, blanco, americano, ya mayorcete ha salido del armario y que qué guay ¿no? Que sale porque puede. Pero leo el discurso, y lo releo, y lo vuelvo a releer y, oigan: que es espectacular. Que es Apple. Que es emocionante. Que es honesto. Que es sencillo. Que es didáctico. Que es ejemplar. Que es feliz.
GETTYIMAGES

Apple no inventa nada, pero mueve el mercado como nadie

La manzana despierta pasiones encontradas de la comunidad tecnológica mundial. El rango emocional es amplio e incluye el entusiasmo hipnótico que opera sobre los periodistas o el estoicismo de millones de usuarios que pasan noches de calor o frío a la intemperie para tener el dudoso honor de llevarse el primer iPhone o el primer iPad.

El ordenador personal tiene cuerda para rato

Es verdad que consumimos la información en una tableta, mientras vemos la televisión en el sofá, o en un teléfono mientras viajamos, pero cuando toca producirla o retocarla, volvemos al portátil o al desktop con teclado y potencia suficiente.