tim cook

Apple lanza su nuevo CDO

Apple lanza su nuevo CDO

La semana pasada, en un comunicado a sus empleados, Tim Cook, CEO de Apple, anunciaba que Sir Jonathan Ive, el diseñador de la casa, ascendía un peldaño a un cargo que él mismo estrena: el de Chief Design Officer (CDO). Hablamos de Apple y de Diseño, omg, son palabras mayores, y es tentador hablar de Ive, y todo lo que ha diseñado para Apple, que se puede resumir en, ejem: todo.
Apple Watch será otra fiesta

Apple Watch será otra fiesta

Un proveedor de Apple ha dicho que en Cupertino esperan una demanda de entre 3 y 5 millones de relojes al mes, lo que pulverizará las marcas que hasta ahora han logrado compañías como Samsung, Sony o Motorola, que ya tienen wearables de este tipo a la venta. Apple vende gama alta, estilo de vida y diseño.
Esto es una i-salida del armario

Esto es una i-salida del armario

Leo el discurso de Tim Cook y me entran ganas de decir que un millonario, blanco, americano, ya mayorcete ha salido del armario y que qué guay ¿no? Que sale porque puede. Pero leo el discurso, y lo releo, y lo vuelvo a releer y, oigan: que es espectacular. Que es Apple. Que es emocionante. Que es honesto. Que es sencillo. Que es didáctico. Que es ejemplar. Que es feliz.