Se cumple el primer aniversario de este tuit del PP y mucha gente no duda en volver a hablar de él

Se cumple el primer aniversario de este tuit del PP y mucha gente no duda en volver a hablar de él

Sigue estando publicado en la cuenta oficial de Twitter del principal partido de la oposición.

El tuit que publicó el PP el pasado 18 de febrero de 2022.TWITTER

Este 18 de febrero está todo mucho más tranquilo que hace un año. En aquel día de 2022 el Partido Popular se encontraba inmerso en la mayor crisis de su historia, pero el, por aquel entonces, dirigente popular, Pablo Casado, dejó una "cuestión" sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que un año después las redes han recuperado.

El expresidente del PP ofreció una entrevista en la Cadena Cope en la que, sobre todo, habló de la comisión que el hermano de la dirigente madrileña recibió por vender mascarillas a la Comunidad de Madrid.

Unas declaraciones que fueron compartidas por los propios populares en Twitter. "'La cuestión es si es entendible que el 1 de abril, cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000€ de beneficio por vender mascarillas'. Pablo Casado en Herrera en COPE", señala el tuit, que, tras el desenlace que hubo, todavía sigue estando disponible.

Un año después, muchas personas no han dudado en recuperar el mensaje del PP en redes sociales, recodando lo que denunció Casado y lo que terminó pasando, con Ayuso fortalecida y con Alberto Núñez Feijóo como dirigente del principal partido de la oposición.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es