IQOS lanza una nueva edición limitada diseñada para brillar

IQOS lanza una nueva edición limitada diseñada para brillar

Con el objetivo de seguir en la lucha de acabar con el tabaco de combustión.

  IQOS ILUMA Stardrift Edición LimitadaIQOS

Con una candlelight con DJ Session en su boutique de la calle Serrano, IQOS ha presentado una nueva edición limitada diseñada para que los fumadores adultos que buscan una alternativa mejor a los cigarrillos puedan también brillar. Con este lanzamiento celebran el cambio de más de 27 millones de usuarios en todo el mundo a los calentadores de tabaco.

Se trata de IQOS ILUMA STARDRIFT, inspirada en el profundo azul del espacio y en el brillo de las estrellas. Es un rediseño del dispositivo más innovador, IQOS ILUMA, que funciona calentando el tabaco sin quemarlo mediante un sistema de inducción. Está disponible tres modelos que, además, pueden customizarse con una amplia gama de accesorios como aros, carcasas laterales o diferentes cubiertas.

Desde este 27 de octubre está disponible en las IQOS Boutiques de Madrid, Barcelona, Valencia y Badajoz. Y a partir del 14 de noviembre saldrá a la venta en el resto de IQOS Boutiques, en IQOS.com y en una selección de estancos.

Candlelight DJ Session en la boutique de IQOS en la calle Serrano.Tamara González Sánchez

La edición limitada IQOS ILUMA STARDRIFT está disponible en tres modelos:

- IQOS ILUMA PRIME STARDRIFT: destinado a los usuarios de la marca que buscan la exclusividad con la experiencia más elevada. Es el más elegante y avanzado cuenta con cargador de bolsillo y dispositivo en azul oscuro, con una cubierta azul de diferentes texturas y con un anillo dorado de acabado martillado. 

- IQOS ILUMA STARDRIFT: es el auténtico icono de la marca y cuenta con un intenso color azul oscuro y una carcasa lateral en colores degradados. Es ligero, fácil de usar y la carcasa y el anillo de la parte superior son personalizables. 

- IQOS ILUMA ONE STARDRIFT: la mejor opción para quienes buscan un dispositivo práctico. Es un dispositivo "todo en uno", con tamaño de bolsillo, y con cobertura azul oscura y tapa superior en dorado.

Sin humo ni combustión

A diferencia de los cigarrillos, IQOS no quema el tabaco y, por tanto, no produce humo. Además, tampoco produce alquitrán, el residuo del humo que se genera después de quemar un cigarrillo.

La mejora de IQOS frente al cigarrillo convencional es que calienta tabaco en lugar de quemarlo. Genera un residuo del aerosol que es diferente al del alquitrán y contiene niveles significativamente inferiores de sustancias químicas dañinas. Produce, de media, un 98% menos de monóxido de carbono.

Comenzó a comercializarse a finales de 2014 en Japón y en Italia y, a día de hoy, está a la venta ya en más de 80 mercados en todo el mundo. Para desarrollar este dispositivo se han invertido ya cerca de 11.000 millones de dólares. 

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tamara González Sánchez es redactora de actualidad en El HuffPost. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, con Máster en Reporterismo de Televisión en la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de llegar aquí estuvo dos años en RTVE, trabajó en 'La Voz de Medina' y Cáritas Autonómica de Castilla y León, e hizo sus prácticas universitarias en La 8 de Valladolid y 'La Mañana' en La 1.

Puedes contactar con ella en: tgonzalez@huffpost.es